Open

Selecciones Internacionales

PSG goleó a Lille y se aleja en la punta

03/02/18 - 17:23
Fue un partido sencillo, relativamente cómodo y fácil para el líder PSG...
  • PSG
    PSG goleó a Lille y se aleja en la punta

Fue un partido sencillo, relativamente cómodo y fácil para el líder PSG, que venció a Lille, en condición de visitante, por 3-0, en la jornada °24 de la Ligue 1. Yuri Berchiche, Neymar y Giovani Lo Celso, los hombres que anotaron por el cuadro de Unai Emery, más puntero que nunca, pues con 62 unidades ya le toma una ventaja de 11 a Marsella.

El equipo parisino se enfrentó a la ex escuadra de Marcelo Bielsa, en un duro encuentro hasta que la visita encontró el rumbo en una jugada que concluyó Berchiche a los 46 minutos de juego, para romper el cerco impuesto por el cuadro local. Desde ese instante, con el marcador a favor, PSG tomó el control del duelo y empezó a imponer su estilo de manera definitiva.

A los 77, Neymar, el que siempre se reporta, puso el  2-0 y diez minutos más tarde -a los 87- el argentino Lo Celso marcó el 3-0 final con una definición exquisita. Resultado redondo para un equipo que reguló el ritmo, apretó cuando tuvo que hacerlo y que demostró por qué es el club más letal de Francia.

El próximo partido de PSG será ante Toulouse como visitante el sábado 10 de febrero. Lille, por su parte, visitará a Nantes el día domingo 11.