Open

Selecciones Internacionales

Mbappé: Neymar está a la altura de CR7

30/12/17 - 11:57
Kylian Mbappé, actual jugador del Paris Saint-Germain, accedió a una entrevista...

Kylian Mbappé, actual jugador del Paris Saint-Germain, accedió a una entrevista con el diario español Marca, en la cual habló de su compañero Neymar Jr., quien llegó al club por la cantidad de 222 millones de euros.

"Neymar para mí es muy parecido y está prácticamente al mismo nivel de Cristiano", explicó el exjugador del Mónaco.

El atacante nacido en Bondy dejó en claro que la admiración que sintió de pequeño por el astro portugués, Cristiano Ronaldo, se terminó. Cabe recordar que en febrero del próximo año PSG y Real Madrid se verán las caras en Octavos de Final de Champions League.

"Le adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó", agregó.

Asimismo, el galo defendió a capa y espada al brasileño de las constantes críticas.

"La gente desde fuera ve un Neymar en el campo que no es. La gente le ve haciendo esos regates y se cree que sólo piensa en divertirse, que es egoísta, que sólo piensa en él. Pero cuando compartes vestuario con él te das cuenta que no hay nada de eso".

Por último, Mbappé reconoció que el exfutbolista del Barcelona posee habilidades distintas que puede ayudar al equipo dirigido por Unai Emery a ganar títulos.

"Es de verdad una persona amable, que se acerca para interesarse por los demás, muy simpático, y que primero juega para el equipo. Es verdad que su futbol es el dribling, es un regateador y no vas a pedirle que deje de hacerlo porque lo hace muy bien. No hay nadie que regatee como él en esa faceta del juego, es un futbolista que nos puede hacer ganar títulos y hay que aprovecharlo", finalizó.