Open

Selecciones Internacionales

Mbappé: De niño adoraba a CR7, pero eso se acabó

27/12/17 - 09:33
El enfrentamiento de octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain será sin ninguna duda...

El enfrentamiento de octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain será sin ninguna duda una de las eliminatorias más atractivas de los últimos años.

Kylian Mbappé, que este mismo verano pudo acabar vistiendo la elástica del Real Madrid, se verá las caras con Cristiano Ronaldo, su ídolo de la infancia, aunque deja claro que eso ya se acabó y que su ambición le hace pensar solo en ganar.

"Cristiano Ronaldo es un ídolo de mi infancia y fue bonito conocerle cuando visité Valdebebas, pero yo soy un competidor y una persona competitiva lo que quiere es ganar, ganar y ganar. Adoré a Cristiano Ronaldo cuando era pequeño, pero eso se acabó".

El punta francés analiza el enfrentamiento ante el Real Madrid y asegura que ambos equipos están entre los mejores del mundo: "Sí, es una final anticipada. El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, que ha ganado dos Champions League seguidas, y nosotros estamos creciendo. En el Santiago Bernabéu podemos mandar un mensaje al mundo".

A pesar de ser el primer año del proyecto del Paris Saint-Germain con todas sus armas, Mbappé se muestra ambicioso respecto a la Champions League: "Hemos hecho una muy buena fase de grupos y tenemos la oportunidad de demostrar al mundo que podemos eliminar al Real Madrid, doble campeón de Europa. Así que no hay presión. La presión no cae sobre nosotros", concluye.