Open

Selecciones Internacionales

Jerez y sus números en Colombia

19/06/17 - 10:55
Ricardo Jerez, portero guatemalteco, suma 175 partidos con el Alianza Petrolera y la afición del club de Barrancabermeja...

Ricardo Jerez, portero guatemalteco, suma 175 partidos con el Alianza Petrolera y la afición del club de Barrancabermeja, Colombia, lo considera un ídolo.

“Es una buena cantidad de juegos. Se oye facil, pero no lo es. Gracias a Dios tengo contrato hasta diciembre del 2018 en un equipo en el que me ha ido bastante bien”, destacó Jerez.

“Algunos medios locales y aficionados dicen que soy el ídolo de Barranca. En lo personal no me gusta que me pongan ese título. Simplemente soy un trabajador más que se esfuerza para dar lo mejor”, dijo el futbolista quien viajó a Guatemala debido a que su hijo de cuatro meses —Franco Emiliano- fue sometido a una cirugía.

“Alianza Petrolera significa mucho para mí. Soy su hincha número uno”, dice orgulloso.

Para el siguiente torneo una de las metas del guardameta es clasificar al equipo a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.        

“Llevo nueve campeonatos. Es nuestro quinto año en la primera división de Colombia. La institución está creciendo y me siento muy contento de ser parte de ella”, agregó Jerez.