Open

Selecciones Internacionales

Humberto Osorio Botello: "Tenemos equipo para pelear todo"

24/02/17 - 19:30
Independiente Santa Fe ganó sus dos partidos de la Liga Águila y el delantero de 28 años confía en que podrán luchar también por la Copa Libertadores.

Independiente Santa Fe quiere continuar agrandando sus vitrinas y, tras la Copa Sudamericana 2015 y la Liga Águila II de 2016, en este 2017 irá por todo. Así lo aseguró el delantero Humberto Osorio Botello, quien confía en que tienen plantel suficiente para afrontar todas las competiciones de esta temporada.

“El profe (Gustavo Costas) fue muy claro cuando dijo que vamos por todo, tenemos un equipo para pelear, así que debemos preparamos día a día para afrontar las competiciones que tengamos”, expresó.

El hombre surgido de América de Cali disputó apenas 11 minutos de los dos partidos que disputó -y ganó- el conjunto cardenal en el torneo local, pero sabe que entre la copa doméstica y la continental, tendrá que estar a la altura de sus compañeros, ya que habrá oportunidades.

“El equipo está muy bien, estamos muy sólidos en la parte defensiva. Por ahí metemos un gol y es muy difícil que nos empaten. Esperemos seguir así con esa confianza, con esa actitud y mientras corramos en el terreno de juego, va a ser muy difícil que nos ganen”, agregó el de Valledupar.

Para seguir cosechando éxitos, el ex-Valladolid de España y Defensa y Justicia de Argentina, reconoció que tienen que progresar en el juego de ataque: “Debemos mejorar la tenencia de la pelota, ser más profundos, generar más opciones de gol. Eso es lo que nos hace falta”.