Open

Selecciones Internacionales

Di María: Estuve muy cerca de llegar al Barcelona

09/11/17 - 19:23
El Barcelona fue uno de los equipos que más agitó el pasado mercado de fichajes, sobre todo tras la salida de Neymar...

El Barcelona fue uno de los equipos que más agitó el pasado mercado de fichajes, sobre todo tras la salida de Neymar, que obligó a la entidad a buscar refuerzos de garantías para paliar esa marcha.

Uno de los hombres que más sonó, junto a Philippe Coutinho, fue Ángel Di María, que pudo haber entrado en la operación que llevó al astro brasileño a la capital de Francia, de hecho el propio extremo argentino reconoce que estuvo cerca de fichar por el Barcelona y que nunca perdió la esperanza.

"Estuve cerca y lejos a la vez del Barcelona. Es difícil poder llegar a estos clubes, pero la esperanza nunca la perdí, aunque no se dio finalmente", comentó en declaraciones el argentino

Di María además quiso dejar claro que haber jugado en el Real Madrid no sería impedimento para recalar en el conjunto blaugrana: "Siempre digo lo mismo. Seguramente los del Real Madrid me putearían si fichara por el Barcelona. Yo soy hincha de Rosario y nunca jugaría en Newell's, pero a partir de ahí jugaría en todos sitios".