Open

Selecciones Internacionales

Brasil se entrena a estadio lleno

04/09/17 - 09:51
Previo a viajar a Colombia para medirse a la selección cafetalera, Brasil entrenó en la ciudad de Manaus frente a cerca de 36 mil personas...

Previo a viajar a Colombia para medirse a la selección cafetalera, Brasil entrenó en la ciudad de Manaus frente a cerca de 36 mil personas, las cuales ovacionaron al equipo que ya tiene asegurado su puesto en el Mundial de Rusia 2018.

La práctica en el estadio Arena Amazonía fue abierta al público y por eso mismo tuvo un carácter más festivo que técnico.

Los más aplaudidos, en ese orden, fueron Neymar, Tite y Philippe Coutinho, que pese a no estar entre los titulares es uno de los jugadores más queridos por los aficionados.

Tras unos ligeros ejercicios físicos y con balón, Tite dirigió un breve partido distendido y casi que dedicado a los hinchas, y alineó al equipo titular con dos cambios, forzados por las circunstancias.

La Verdeamarelha y la 'Fiebre Amarilla' se medirán fuerzas el próximo 5 de septiembre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla, Colombia.