Open

Selecciones Internacionales

Argentina cae de local ante Paraguay

11/10/16 - 20:55
Sin recursos para abrir a un rival que se defendió bien y cuando atacó fue peligroso, Argentina pierde esta noche...

Sin recursos para abrir a un rival que se defendió bien y cuando atacó fue peligroso, Argentina pierde esta noche 1 a 0 ante Paraguay al finalizar un buen primer tiempo disputado en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la décima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El único gol lo convirtió Derlis González, a los 17 minutos, después de un contragolpe muy bien comandado por Ángel Romero.

Argentina tuvo el dominio del balón, pero el rival ajustó las marcas y, sin Lionel Messi en cancha ni juego colectivo que respalde al equipo, fue inofensivo.
 

CHILE SE IMPONE A PERÚ

Chile vence a un débil Perú, cuya única intención en el terreno de juego fue defenderse ante un equipo que fue amplio dominador, tuvo las mejores situaciones y se lleva una merecida victoria.

El elenco local encontró el gol a los 9 minutos del primer tiempo. Eduardo Vargas aguantó la pelota juntando a tres hombres, abrió luego el balón a la derecha para Mauricio Isla, quien desbordó y tiró un centro al segundo palo para que Arturo Vidal, libre de marca, meta el cabezazo y marque el primer tanto del partido.

Cuando restaban 15 minutos para final, una buena contra de Perú derivó en los pies de Edinson Flores, quien sacudió el arco de Claudio Bravo y puso el empate en el marcador.

Tras ese golpe, Chile se cayó anímicamente, pero pudo revertir el resultado gracias a la figura del partido. Arturo Vidal, que estuvo en duda hasta último minuto, sacó un remate de media distancia y de media vuelta que se coló en el palo izquierdo de Gallese para desatar la locura del público y poner el 2-1 final.