Open

Selecciones Internacionales

Arbitro se disculpa por expulsion y patada a jugador

16/01/18 - 23:05
Tony Chapron, árbitro francés que pateó a un jugador del Nantes en el duelo...

Tony Chapron, árbitro francés que pateó a un jugador del Nantes en el duelo contra París Saint-Germain, aseguró que su comportamiento fue un "acto de reflejo" y "un gesto torpe e inapropiado".

En un comunicado que retomó L'Equipe, el silbante narró lo que sucedió con el futbolista brasileño Diego Carlos, a quien expulsó del partido de la Ligue 1 tras hacerlo caer de forma involuntaria.

"En el partido, fui golpeado por Diego Carlos. Por ese golpe, por el shock, sentí un dolor aguado y en un acto reflejo estiré la pierna hacia él", relató el nazareno.

Asimismo, Chapron ofreció disculpas al elemento del Nantes y aseveró que envió un informe especial para que el futbolista no se vea afectado por la tarjeta roja que le mostró.

"Quiero disculparme con Diego Carlos. Se ha enviado un informe adicional al Comité Disciplinario para que se retirara la tarjeta recibida por el jugador del Nantes, ya que a la vista de las imágenes su gesto fue involuntario", agregó.

El comportamiento que tuvo Tony Chapron le costó que fuera suspendido hasta nuevo aviso por la Dirección Técnica de Arbitraje de la Federación Francesa de Futbol…