Open

Selección Nacional

Suchitepéquez pega primero de visita

03/10/16 - 17:24
En el juego de ida de las semifinales disputando en el estadio Santa Lucia de Malacatán, San Marcos

En el juego de ida de las semifinales disputando en el estadio Santa Lucia de Malacatán, San Marcos, el Deportivo Malacateco falló en casa y terminó perdiendo ante Deportivo Suchitepéquez 1-2, por lo que en el juego de vuelta en Mazatenango está obligado a ganar.
El juego desde el inicio tuvo ritmo por parte de los dos equipos, pero fueron los visitantes los que lograron abrir el marcador por medio de Omar Salazar quien luego de recibir un pase filtrado remato al palo más lejano del arquero Díaz para poner la ventaja de 0-1 para los venados, resultado con el que se irían al descanso.
En la etapa de complemento los de casa adelantaron sus líneas y obligaron a los venados a tener más atención en la última línea por la presión que recibían de los toros.
En una jugada sobre el minuto 62 el recién ingresado German Esquivel aprovecho una jugada en ofensiva para colocar el 0-2 en favor de los venados que tendrían para manejar el juego de la mejor manera hasta el final.
Sobre los 71 los toros descontaron de tiro libre, tras un cobro perfecto de Juan Valenzuela, descontando así en el marcador con el 1-2, marcador que ya no se movería hasta el final de los noventa minutos.
El juego de vuelta se estará disputando el próximo sábado por la tarde en el estadio Carlos Salazar, la casa de los venados.