Open

Selección Nacional

Selección solo piensa en Trinidad y Tobago

03/10/16 - 17:20
Los ojos del balompié nacional dejan de lado el torneo local y se ponen sobre la bicolor nacional guatemalteca, esto debido...

Los ojos del balompié nacional dejan de lado el torneo local y se ponen sobre la bicolor nacional guatemalteca, esto debido a que se vienen las dos semanas claves en cuanto a la preparacion del juego ante Trinidad y Tobago por la eliminatoria.
Los chapines saben que el juego ante los caribeños es su última carta para acceder a la hexagonal final, esto debido a que una victoria ante los trinitenses los mantiene con vida e ilusión, mientras que una derrota sepultaría toda intención y sueño de los guatemaltecos por participar en la siguiente ronda de la eliminatoria.
Ante ello, la bicolor trabaja bajo las órdenes del técnico Walter Claveri, donde afinan detalles tácticos, reforzando al mismo tiempo ciertos aspectos físicos, entre la planificación que se tiene, existen algunos partidos ante equipos locales, tal es el caso del que sostendrá el próximo jueves ante Municipal.