Open

Selección Nacional

Se viene el Clásico Rojos – Cremas

03/10/16 - 17:20
La jornada número once del torneo nacional que se disputará el próximo miércoles tendrá un ingrediente extra...

La jornada número once del torneo nacional que se disputará el próximo miércoles tendrá un ingrediente extra, y será la disputa del clásico entre Municipal y Comunicaciones en el Estadio Doroteo Guamuch Flores a las 20hrs.
A dicho compromiso ambos equipos llegan igualados en puntos (19), pero los blancos con un juego menos, por lo que los puntos para los dos equipos serán de mucha importancia para mantenerse en la parte alta de la tabla.
Municipal, que será local, tiene a su disposición a todo su plantel ya que no presenta ningún lesionado luego de la jornada anterior, por lo que se podrá dar el debut en clásicos de Darío Flores, Oziel Rivera, John Méndez, Alexis Matta, Mafre Icuté, Danilo Guerra y Carlos kamiani.
Por su parte Comunicaciones mantiene la duda de uno de sus hombres en ofensiva como lo es Emiliano López, quien ha estado ausente en los últimos compromisos, pero por el contrario tiene la posibilidad de tener el debut de su arquero Irazú, Wilson Pineda, Matías Guiamalba, Salvador Estrada, Jonathan Lozano y Gerson Tinoco.