Open

Rojos del Municipal

Municipal anuncia sus primeras bajas

08/05/18 - 19:27
Luego del fracaso al no poder clasificar a la fase final del Torneo Clausura...
  • Rojos
    Municipal anuncia sus primeras bajas

Luego del fracaso al no poder clasificar a la fase final del Torneo Clausura, el CSD Municipal ha iniciado con la reestructuración del plantel para el próximo torneo en base a lo que el técnico Hernan Medford tiene en mente.

Ante ello el Club ha hecho oficial sus primeras bajas en la plantilla, siendo el mexicano Carlos Kamiani Felix, quien llegó al Club perfilado a convertirse en una de las figuras de la institución, pero lamentablemente la poca cuota goleadora en los últimos dos torneos más la lesión que lo alejó de la recta final del actual torneo debido a que se sometió a una operación, le terminaron pasando factura en su rendimiento.

El uruguayo Leonardo Gastón Puerari, es otro de los jugadores que ha sido dado de baja.  Puerari vino al país a pedido de Gustavo Machaín y sus altibajos en cuanto a lesiones le terminaron pasando factura para ya no seguir en la institución.

En el rubro de los nacionales el defensa Hamilton López, los volantes Alexis Matta, Marco Pappa y Maynor de León también han sido dados de baja por parte del Club.

Mientras tanto los jugadores que irán a préstamos son: Nixon Flores, Kevin Ruiz, Álvaro Tuna, Pedro Altán, Abner Bonilla y Mario Hernández.

En el caso de los panameños Felipe Baloy y Blas Pérez, el Club no ha anunciado su salida, pero es un hecho que ya no volverán para el próximo torneo.