Open

Liga Nacional

Al líder Municipal se le acaba la gasolina y pierde en Guastatoya

12/04/17 - 18:10
Guastatoya recibió esta tarde al líder Municipal, en juego correspondiente a la jornada 18 del Torneo Clausura...

Guastatoya recibió esta tarde al líder Municipal, en juego correspondiente a la jornada 18 del Torneo Clausura.

Al parecer al líder Municipal el haber perdido en la jornada anterior el invicto le pegó tan fuerte, que aún no sale del asombro, algo que aprovechó Guastatoya para manejar el partido de buena forman y arrinconar a los rojos desde el arranque del mismo.

Fue asi como al minuto 22 una jugada de tiro de esquina, un cabezazo de Jorge Vargas, ante un error de marcación de Pablo Mingorance, terminó en gol para el 1-0 de Guastatoya, quien era mejor dentro del terreno de juego.

Con la ventaja en el marcador, los de casa manejaron de mejor forma el juego y le cortaron todos los circuitos de juego a los escarlatas, quienes se veían incomodos dentro del campo, esto por no tener la pelota.

Tres minutos más tarde, es decir al 25, nuevamente la defensa de los rojos marca mal y una pelota filtrada quedó en los pies de Ángel Rodríguez, quien tocó sobre la salida del arquero Hagen, y en el intento de los defensas Deniss López y Darío Flores, este último término de mandar la pelota al fondo del arco para colocar el 2-0 para Gustatoya.

En la segunda Municipal replanteo el juego y el ingreso de Puerari le dio frutos al 56 cuando Danilo Guerra de pierna derecha venció al arquero para colocar el descuento escarlata y poner el 2-1, con tiempo suficiente para buscar regresar en el marcador.

Al final Guastatoya recompuso lo que pasaba en la cancha y se defendió de buena forma para mantener la ventaja y quedarse con la victoria de 2-1 sobre los rojos que suman su segunda derrota al hilo.