Open

Premier League

Zlatan podría estar ante el City

04/12/17 - 17:55
José Mourinho cree que Ibrahimovic puede estar en el partido ante el City. Un partido clave por enfrentar a los dos primeros...

José Mourinho cree que Ibrahimovic puede estar en el partido ante el City. Un partido clave por enfrentar a los dos primeros clasificados de la Premier. Lo que sí es seguro, a tenor de las explicaciones del míster luso, es que Ibrahimovic se perderá el choque ante el CSKA del martes, pero "no por lesión" y que el sueco podría estar de vuelta a tiempo para enfrentarse al líder.

"Zlatan no está lesionado", dijo Mourinho. "A veces necesita un trabajo muy duro en la zona muscular que soporta la rodilla que tuvo problemas", aclaró.

"Ahora está en ese ciclo de trabajo, dividido entre el gimnasio y el terreno de juego. Volverá a salir mañana [refiriéndose al martes], pero volverá al trabajo normal después del partido del CSKA", indicó.

"Cuando llega un período de trabajo duro, también viene la fatiga. Para trabajar realmente duro durante un cierto período de tiempo, no puede jugar en estos días, así que decidimos hacerlo después de Watford".

Ibrahimovic regresó de su lesión en la rodilla contra el Newcastle United, y desde entonces ha hecho tres apariciones más ante Basel, Brighton y Watford.