Open

Premier League

Wengner se recuerda de Pochetino en conferencia de prensa

04/12/17 - 19:03
La derrota ante Manchester United fue un duro golpe para Arsenal, que quedó a 15 puntos de la punta de la Premier League...

La derrota ante Manchester United fue un duro golpe para Arsenal, que quedó a 15 puntos de la punta de la Premier League. Pese a ello, Arsene Wenger, director técnico de los Gunners, considera que su equipo tiene todo lo necesario para remontar e incluso marcó distancias con otro de los aspirantes, el Tottenham de Mauricio Pochettino.

" No soy Pochettino, soy Arsene Wenger ", dijo Wenger sobre la supuesta renuncia de Pochettino a pelear por el título. " Estoy aquí para pelear hasta donde pueda, hasta que matemáticamente pueda pelear. No puedes dar otro mensaje ", agregó el entrenador francés, cuyo equipo se encuentra en el quinto puesto del campeonato inglés.

Con respecto al tropiezo contra los Red Devils, el primero de la temporada en el Emirates Stadium, el entrenador del club londinense se mostró tranquilo, pues considera que su equipo generó un buen número de ocasiones. "Eso es lo que quiero. Los jugadores tuvieron una actuación de calidad ", aseguró.

La próxima cita del Arsenal en la Premier League es ante Southampton, partido en el que los Gunners están obligados a sumar de a tres para no alejarse de los puestos de Champions League, uno de los grandes objetivos del club londinense para esta temporada.