Open

Premier League

Özil debe definir su futuro

03/01/18 - 16:13
El Arsenal abrió finalmente las conversaciones con el representante de Mesut Özil...

El Arsenal abrió finalmente las conversaciones con el representante de Mesut Özil el mes pasado para tratar su extensión de contrato, pero el media punta alemán todavía tiene que tomar una decisión sobre su futuro.

Los Gunners confían en que Özil no se comprometa con ningún equipo este mes de enero, una situación que también están viviendo Alexis Sánchez y Jack Wilshere, cuyos contratos también finalizan el próximo mes de junio.

Las conversaciones sobre la renovación de Özil se suspendieron en febrero del año pasado debido a la incertidumbre que rodeaba la situación del contrato de Arsene Wenger. Sin embargo, cuando el francés renovó su vínculo por dos años más a finales de mayo, no se retomaron las conversaciones con ninguno de los tres jugadores mencionados.

El club no presentó su primera oferta formal al representante de Özil hasta diciembre, mientras que Wilshere aún no ha recibido un nuevo contrato, a pesar de que Wenger afirma que hay una diferencia en términos financieros entre el club y jugador.

Equipos como el Barcelona, el Manchester United y el Paris Saint-Germain han mostrado interés a distintos niveles por Mesut Özil, que recientemente ha comprado una nueva casa en Londres, donde es vecino de amigos alemanes y turcos.

"Este club me ha hecho más grande. Estoy muy orgulloso de jugar para un gran club como el Arsenal", dijo el media punta alemán tras firmar con los Gunners. ¿Se marchará finalmente del conjunto londinense el próximo verano?