Open

Premier League

Mourinho responde fuerte a Antonio Conte

06/01/18 - 10:25
José Mourinho ha respondido a las declaraciones de Antonio Conte en las que le acusa de tener...

José Mourinho ha respondido a las declaraciones de Antonio Conte en las que le acusa de tener "demencia senil". El técnico portugués, primero, se mostró comprensivo con el italiano: "No le culpo. Creo que la prensa debe pedirle perdón a él y a mí. La pregunta que le llega a él es completamente errónea y debido a eso tiene una reacción fuera de control. Yo fui preguntado por mi pasión y estuve hablando de mí mismo. Luego, la pregunta que se le ha hecho a él es como si yo me hubiera referido a él. No culpo a Conte de ninguna manera, pero entiendo su reacción".

Sin embargo, después, asumió su propia culpa y soltó otro recado: "Sí, cometí errores en el pasado. Sé que celebré goles corriendo, tirándome de rodillas, saltando con los fans... Lo sé. Lo que quería decir es que ahora me controlo más, pero eso no significa que mi pasión no sea la misma. Y seguramente cometeré errores en el futuro. Lo que sí que sé es que nunca me suspenderán por amañar partidos".

Al final, insistido sobre su declaración sobre "amañar partidos", un periodista le preguntó: "Conte fue acusado de eso, ¿te referías a Conte?". A lo que Mourinho contestó: "¿Ah sí? A mí no me acusaron".