Open

Premier League

Mourinho, capacitado para entrenar en el Manchester United durante 15 años

19/07/17 - 21:39
El técnico de los Red Devils asegura que, a pesar de la presión de entrenar a un equipo como el mancuniano, podría estar mucho tiempo en el banquillo

José Mourinho, técnico del Manchester United, se ha sincerado en una entrevista a ESPN y asegura que se ve capacitado para estar durante un largo tiempo en el banquillo de los Red Devils.

[EXCLUSIVA] Neymar: "Estoy feliz en Barcelona y eso hace mejor mi rendimiento"

"Estoy listo para entrenar quince años aquí en el Manchester United, ¿por qué no? Tengo que admitir que es muy difícil por la presión que hay. Todo el mundo pone presión a los entrenadores diciendo que hay que ganar, pero la realidad es que solo uno puede ganar y cada año es más difícil".

Su ejemplo para continuar durante tanto tiempo en Old Trafford no es otro que Sir Alex Ferguson: "Creo que la carrera de Ferguson es única. Nadie va a estar en el mismo club durante tantos años. Este club ha sido suyo durante muchos años y la gente se acostumbró a ello, comprendió las grandes consecuencias de esta estabilidad", ha señalado.

"Intentaré estar muchos años aquí, pero tendré que merecerlo. Lo intento cada día con mi trabajo. Empiezo mi segunda temporada y puedo dar esa estabilidad que el club desea", ha concluido.