Open

Premier League

Marcos Rojo: Zlatan es un fenómeno

28/11/17 - 14:27
Marcos Rojo concedió una entrevista a 'Clarín' donde ha hablado de su relación con Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United...

Marcos Rojo concedió una entrevista a 'Clarín' donde ha hablado de su relación con Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United de quien dice que "parece un fanfarrón, pero es un fenómeno".

Así define al sueco: "Es un personaje increíble. Para el que no lo conoce parece un fanfarrón pero es un fenómeno. Es una bestia que va para adelante y quiere ganar todo".

Suecia se ha clasificado para el Mundial. Rojo cree que Ibra tendrá ganas de ir: "Le dije que ahora que estaban en el Mundial iba a tener ganas de ir. Él me dice que no pero no sé... para mí tiene que ir". 

Hablando de Mundial, Rojo ve opciones tras la llegada de Sampaoli al Mundial: "Hay un técnico nuevo y no pudo conocerme todavía. Antes me tengo que ganar un puesto en el Manchester United, pero algo habré hecho en la Selección como para seguir recibiendo cariño y el interés por saber cuándo puedo volver a tener una oportunidad, que es lo que más quiero".

Por último, confesó que en los entrenamientos, José Mourinho ha llegado a pedir que se tranquilicen, ya que se pasan de intensidad: "Siempre nos dice que juguemos tranquilos en las prácticas porque con Ibra nos matamos a patadas".