Open

Premier League

Manchester quiere llevarse a Bale

28/08/17 - 18:45
Manchester United no ha dado por terminada su labor en este mercado de fichajes. Los 'Red Devils' que deben contratar lo mejor...

Manchester United no ha dado por terminada su labor en este mercado de fichajes. Los 'Red Devils' que deben contratar lo mejor y por ello han presentado una oferta de 105 millones al Real Madrid para llevarse al delantero Gareth Bale. Así lo afirma este lunes el diario 'Daily Star'.

El citado medio inglés afirma que el técnico José Mourinho le ha pedido un esfuerzo a su dirigencia en Old Trafford para que busquen la llegada del galés, ex Tottenham y Southampton.

Afirma que el gran nivel que ha tenido el joven Marco Asensio en la 'Casa Blanca' podría abrir la puerta de salida a Bale del Santiago Bernabéu para que llegue al Manchester United. "Lo ven complicado, pero igual lo intentarán", sostiene el rotativo británico.

No obstante, si bien es cierto que el interés del cuadro inglés por el atacante no es reciente, Zinedine Zidane ha declarado que cuenta con el jugador para esta temporada del fútbol español.

Incluso, el United buscará reunirse con el presidente Florentino Pérez para pujar en la contratación de Gareth Bale. Una mayor cifra a los 105 millones ofrecidos podría seducir al mandamás merengue.