Open

Premier League

Lukaku utilizará el “9”

12/07/17 - 12:00
El flamante refuerzo del Manchester United, Romelu Lukaku, utilizará el dorsal ‘9’, el cual quedó libre luego de que Zlatan Ibrahimovic...

El flamante refuerzo del Manchester United, Romelu Lukaku, utilizará el dorsal ‘9’, el cual quedó libre luego de que Zlatan Ibrahimovic dejara el club, pero antes de decidirse, Lukaku le pidió permiso al delantero sueco.

El jugador belga habló del cuestionamiento sobre su capacidad para convertirse en el goleador del equipo, contestó que llenará el vacío que deja Ibrahimovic a su manera, además de que trabajará mucho para lograr cosas importantes con los Red Devils.

“Siempre le preguntaba a mi madre por el dorsal y solía jugar con el ‘10’, porque ése es el día de su cumpleaños en el décimo mes del año, octubre. Ahora pedí el ‘9’ porque soy delantero, y los delanteros juegan con el ‘9’. Es un gran número y pedí permiso de Zlatan Ibrahimovic. Le quiero agradecer que me permita vestir este número”, explicó.

 Además, Lukaku también comentó acerca del gran impacto que tuvo Zlatan con los aficionados ingleses y agradeció que Ibra le ha mostrado en esta nueva etapa en su carrera.

“Hizo un excelente trabajo, era el hombre más importante del club, es alguien que admiro y de quien he aprendido mucho, como compartimos el mismo representante me ha dado varios consejos y me han ayudado a crecer”, mencionó.