Open

Premier League

Las condiciones de Hazard para su continuidad en el Chelsea

16/05/18 - 09:04
Eden Hazard acaba contrato en verano de 2020 y su situación en el Chelsea ha cambiado bastante en cosa de un año...
  • Eden Hazard
    Las condiciones de Hazard para su continuidad en el Chelsea

Eden Hazard acaba contrato en verano de 2020 y su situación en el Chelsea ha cambiado bastante en cosa de un año. La estrella del equipo ha visto cómo han pasado de ser campeones de la Premier League a no conseguir una plaza para la Champions League y es por eso que considera que la temporada es un fracaso: "Somos el Chelsea y necesitamos un trofeo al final de la temporada y de momento no hemos conseguido nada.

No piensa firmar una extensión de contrato sin una garantía de que el equipo volverá a estar al máximo nivel y para ello pide que se cumplan cuatro requisitos.

Títulos

El jugador quiere títulos y aunque se conforma con poder ganar la FA Cup no cree que los objetivos están cumplidos con ella. Esa sería la primera de las demandas del belga para ampliar su contrato.

Fichajes

Hazard quiere que el club haga el esfuerzo de contratar futbolistas que sean capaces de competir

Entrenador

El jugador tiene claro lo que espera del Chelsea el próximo año, pero el club debe decidir primero el destino de Antonio Conte, que parece tener las horas contadas en Stamford Bridge.

Salario

 El Chelsea estaría dispuesto a pagarle 300.000 libras semanales a la semana para renovar, es decir, 17,8 millones de euros al año. El jugador belga es consciente de que el Real Madrid se encuentra al acecho y pide que se cumplan al menos cuatro requisitos para firmar su renovación.