Open

Premier League

El Manchester United ficha a Gundogan, la nueva perla galesa

28/02/17 - 19:52
Los Red Devils se hacen con el contrato de un prometedor joven tras pasar un periodo de prueba de seis semanas

El Manchester United se ha asegurado el fichaje de una promesa galesa, el centrocampista ofensivo Levent Gundogan, según ha informado su antiguo club.

La estrella sub-14, que también juega como delantero, ha firmado un contrato para unirse al club de Old Trafford tras un exitoso periodo de prueba de seis semanas y después de dos años de observación durante su etapa en los Quay Nomads de Connah.

Manchester United yapılan denemelerin ardından altyapısına Galler'in Connah's Quay takımından 14 yaşındaki Levent Gündoğan'ı transfer etti. http://pic.twitter.com/UD841D2O2G

— Konyapat (@RoCCo_42) 28 de febrero de 2017

Gundogan llamó la atención de los ojeadores del Manchester United mientras disputaba un partido amistoso contra un equipo de las categorías inferiores de los Red Devils en un partido en el que anotó cuatro goles.

El talentoso joven fue seleccionado por el equipo de desarrollo del Norte de Gales a principios de temporada y se espera que pueda dar el salto en la Sub-16 en un futuro próximo.

"Es un jugador muy talentoso que se encuentra cómodo jugando en el centro o en el ataque", comenta un portavoz del Nomads según Wales Online.