Open

Premier League

El City tras un merengue y un catalán

03/10/16 - 17:22
En los últimos días la Premier League ha robado los reflectores en todo el mundo gracias a los jugadores internacionales que han sido presentados...

En los últimos días la Premier League ha robado los reflectores en todo el mundo gracias a los jugadores internacionales que han sido presentados en varios equipos ingleses. Ahora los rumores de varios diarios ingleses afirman que el Manchester City busca reforzar sus líneas con dos de los grandes jugadores de La Liga: Toni Kroos y Luis Suárez.
Según el diario 'The Mirror', el mediocampista del Real Madrid no tendría inconveniente con volver a ser dirigido por el catalán, ambos trabajaron en conjunto en el Bayern Munich.
En cuanto al delantero uruguayo, el mismo medio inglés, asegura que el único obstáculo que tiene es convencer a su familia de dejar Barcelona y mudarse a Inglaterra. La cifra que el City pagaría por él ronda los 100 millones de euros.
Tanto fue el revuelo de la posible llegada de los dos jugadores, que los Citizens realizaron una recopilación de lo que afirman los medios, y hasta publicó una foto de delantero del Barça en su cuenta oficial de Twitter.