Open

Premier League

El City se encamina a la final de la Copa

10/01/18 - 09:07
Un tanto del delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero en el minuto 92 derribó la resistencia del modesto Bristol City y dio al Manchester City...

Un tanto del delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero en el minuto 92 derribó la resistencia del modesto Bristol City y dio al Manchester City una ajustada victoria por 2-1 que lo deja cerca de la Final de la Copa.

El conjunto de Pep Guardiola sufrió más de lo previsto para deshacerse en casa de una de las revelaciones de la competición, un Bristol que en la ronda previa había noqueado al todopoderoso Manchester United.

Los 'Robins' tuvieron su recompensa al filo del descanso, en el minuto 44, cuando Bobby Reid fue zancadilleado dentro del área por Stones después de un error monumental en la entrega de Mangala.

Un instante después, el '14' batió a Bravo desde los 11 metros con un disparo ajustado a la derecha para poner el sorprendente 0-1 en el marcador.

La resistencia visitante en el segundo tiempo duró nueve minutos, tiempo que tardó De Bruyne en recoger la pelota en el centro del campo, plantarse en el área rival sin oposición, hacer pared con Sterling en la frontal y soltar un derechazo potente que alojó la pelota en el fondo de la portería de Fielding.

Guardiola dio poco después entrada a Agüero en lugar del decepcionante Yaya Touré, y su apuesta tuvo recompensa, ya que en el tiempo de descuento, el punta argentino se adelantó a la defensa y al arquero para cabecear un preciso centro cruzado desde la derecha de Bernardo Silva y poner las cifras definitivas.