Open

Premier League

El City busca la aplicación millonaria con Guardiola

18/12/17 - 12:43
El Manchester City es líder de la Premier League con 11 puntos de ventaja sobre el segundo, se clasificó con dos jornadas...

El Manchester City es líder de la Premier League con 11 puntos de ventaja sobre el segundo, se clasificó con dos jornadas de margen para los octavos de final de la Champions League y el único que ha perdido en esta temporada fue precisamente en el único momento donde no se jugaba nada: en la última jornada de la fase de grupos. Los de Pep Guardiola están arrollando durante el curso 2017/18 y el club inglés quiere extender el contrato del técnico catalán.

Guardiola firmó por tres temporadas en el verano de 2016, por lo que todavía le quedaría una más para llegar a los tres años completos con el Manchester City, el mismo tiempo que pasó en el Bayern. Sin embargo, según la prensa inglesa, los 'citizens' negociarán una ampliación de contrato de cuatro años durante este próximo verano en la que Guardiola se convertiría en el entrenador mejor pagado del mundo.

De 16 millones de libras pasaría a cobrar unos 22, con el objetivo de dar continuidad a una "dinastía" en la que, a pesar de los resultados obtenidos durante esta campaña, todavía no hay títulos.