Open

Premier League

Conte: No olvidaré las palabras de Mourinho

10/01/18 - 09:24
Tras la guerra de declaraciones que protagonizaron ambos técnicos, el estratega del Chelsea, Antonio Conte, volvió a responder y aseguró que no olvidará las palabras del DT...

Tras la guerra de declaraciones que protagonizaron ambos técnicos, el estratega del Chelsea, Antonio Conte, volvió a responder y aseguró que no olvidará las palabras del DT del Manchester United, José Mourinho, cuando éste recordó sobre la manipulación de partidos por la que fue suspendido cuando dirigía al Siena.

"¿Tengo aspecto de una persona que lamenta las cosas? Yo creo que no. No olvidaré las palabras que dijo Mourinho. Esto no es un problema entre clubes. Es un problema entre él y yo.

"Ambos dijimos cosas. Veremos lo que sucede en el futuro", sentenció Antonio Conte, en rueda de prensa.

Esto luego de que en un principio el portugués ironizará sobre los entrenadores que son 'payasos' a la hora de dirigir los encuentros, a lo que el DT de los Blues contestó que el timonel del Man Utd Tenía 'demencia senil' por no recordar lo que él hacía en el banquillo.  A Mourinho no le gustó tal declaración por lo que arremetió contra Conte al recordarle cuando fue suspendido 10 meses por arreglar dos partidos en el conjunto de Siena entre 2010 y 2011.