Open

Premier League

Conte arremete en contra de Mourinho

06/01/18 - 10:20
El técnico del Chelsea, Antonio Conte, respondió ante las declaraciones de José Mourinho...

El técnico del Chelsea, Antonio Conte, respondió ante las declaraciones de José Mourinho, quien inronizó sobre los entrenadores que se comportan como 'payaos' dentro del terreno de juego para mostrar su pasión por el equipo al que dirigen.

"Él (Mourinho) estaba hablando sobre él mismo en el pasado. A veces creo que alguien olvida el pasado o su comportamiento... no sé el nombre, demencia senil, cuando olvidas lo que haces en el pasado", expresó el entrenador de los Blues durante una conferencia de prensa.

Posteriormente, Conte señaló que es mejor tener un comportamiento tranquilo mientras diriges un juego y recordó la etapa del técnico del Manchester United al frente del Chelsea.

"Prefiero comportarme de la manera en la que lo estoy haciendo. Mucho más maduro, es mejor para mi equipo y para mí mismo. No creo que tengas que comportarte como un loco en la banda para demostrar pasión. Eso se demuestra todos los días. Hay una persona que sigue mirando aquí. Se fue, pero siguió mirando aquí”, añadió, pues el técnico portugués salió de los Blues en 2015 después de terminar la campaña en el décimo puesto.