Open

Premier League

Asensio: Debo aprovechar cinco minutos o bien ser titular

20/11/17 - 14:50
Marco Asensio, jugador del Real Madrid, compareció en rueda de prensa antes del partido de Champions ante el APOEL en Chipre...

Marco Asensio, jugador del Real Madrid, compareció en rueda de prensa antes del partido de Champions ante el APOEL en Chipre. El mallorquín relativizó todos los debates existentes acerca de sus pocos minutos en la presente campaña.

"SIGO CON LA ILUSIÓN DE SER CADA VEZ MÁS IMPORTANTE"
“¿Jugar algo más? Yo siempre intento trabajar, sigo con la misma ilusión de ser cada vez más importante, y aprovechar los minutos que tenga. Ya sean cinco minutos o ya sea titular”.

"EL CASO DE MORATA ERA DIFERENTE AL MÍO"
“¿Morata se fue por la falta de minutos de calidad? El caso de Morata era diferente. Era una vuelta al Madrid y quería ser más importante. No es mi caso. Yo tengo 21 años, soy joven, aún estoy empezando en esto. Intentaré seguir trabajando y aprovechando los minutos para en un futuro tener esos minutos en partidos importantes”.

"RONALDO SIEMPRE VUELVE"
“Veo a Ronaldo muy bien, como siempre. Con muchas ganas. Parece que en Liga no tiene fortuna de cara al gol, pero sabemos que Cristiano siempre vuelve y volverá a los números de siempre”.