Open

Premier League

Arsenal ya escucha ofertas por Alexis

26/12/17 - 13:23
Arsenal decidió escuchar ofertas por el atacante chileno para que parta a Manchester City en enero de 2018...

Arsenal decidió escuchar ofertas por el atacante chileno para que parta a Manchester City en enero de 2018 por cerca de 45 millones de dólares.

Alexis Sánchez tiene pensado abandonar el Arsenal en enero pese a que su contrato finaliza en junio de 2018. Según reportan medios ingleses, para los Gunners ya es una realidad que el Niño Maravilla no firmará un nuevo vínculo pese a las buenas ofertas que le pusieron en la mesa para que siguiera siendo parte del proceso que encabeza Arsene Wenger.

Y en ese contexto, sería el Manchester City su más probable destino. De hecho, el diario británico Daily Mail asegura que el conjunto londinense decidió "escuchar ofertas" por el oriundo de Tocopilla y agregan que la "falta de compromiso" del formado en Cobreloa haría que el club lo venda a comienzos del 2018 por cerca de 45 millones de dólares. Eso sí, la cifra es cercana a la mitad de lo que pretendían obtener los cañoneros en junio de este año cuando se frustró su fichaje al elenco de Pep Guardiola.