Open

Premier League

Antonio Conte no quiere hablar del futuro de Diego Costa

05/05/17 - 17:17
El técnico del Chelsea asegura que "ahora no es importante el futuro de los jugadores, lo importante es tratar nuestro momento y nuestro objetivo"...

Antonio Conte, técnico del  Chelsea, no ha querido hablar sobre los rumores de mercado que vinculan a Diego Costa con una marcha al Tianjin Quanjian de la Superliga China este verano, pero ha reconocido estar tranquilo.

Theo Hernández tiene ofertas de toda Europa pero prefiere la Liga

El preparador italiano ha asegurado que lo realmente importante ahora son los objetivos del conjunto londinense: "¿Si se irá a China? No lo sé. Ahora es muy importante que los jugadores y el staff técnico esté centrado en el presente. Eso es más importante que el futuro", ha dicho en sala de prensa.

A pesar de ello, Antonio Conte ha querido dejar claro que no le preocupan los rumores: "No estoy preocupado por las habladurías. Veo a mis jugadores todos los días y veo que están centrados en el final de temporada".

Ante una nueva pregunta sobre el futuro de Diego Costa, el técnico ha vuelto a insistir en la misma respuesta: "Digo lo mismo que con los rumores sobre Eden Hazard. Puedes preguntarme por rumores, que yo repetiré los mismos conceptos con cada jugador", ha concluido.