Open

Premier League

Ancelotti tomaría el mando en el Arsenal

09/05/18 - 09:20
El Arsenal continúa en busca del sustituto de Arsene Wenger. Luego de que el equipo anunciara el fin de la relación con el técnico francés tras 22 años...
  • Ancelotti
    Ancelotti tomaría el mando en el Arsenal

El Arsenal continúa en busca del sustituto de Arsene Wenger. Luego de que el equipo anunciara el fin de la relación con el técnico francés tras 22 años, el conjunto de la Premier League tendría como opción principal a Carlo Ancelotti para llegar al banquillo.

Sin embargo, los nombres siguen sonando y entre las alternativas se encuentran Luis Enrique, Massimiliano Allegri y Mikel Arteta, quien terminó su carrera en el Arsenal en 2016.

Con la marcha de Wenger al final de la temporada, el cuadro de Londres deberá empezar una nueva etapa y para ello, el club tiene un plazo hasta el 14 de junio para anunciar a su nuevo técnico, antes del inicio de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

De confirmarse la llegada de Ancelotti sería la segunda escuadra de Inglaterra al mando del entrenador italiano, ya que anteriormente estuvo al frente del Chelsea de 2009 a 2011 con quienes ganó la Liga, FA Cup y Community Shield.