Open

Otros Deportes - Internacionales

Rafinha, tentado por la Premier League y la Serie A

28/07/17 - 16:51
Según informa Mundo Deportivo, el centrocampista del Barcelona interesaría y mucho en Inglaterra e Italia. El brasileño busca minutos

Rafinha Alcántara es uno de los jugadores del Barcelona que podrían salir en este mercado veraniego en busca de oportunidades y minutos que podría no tener en la disciplina blaugrana.

Neymar cancela un acto en China por "asuntos de mercado"

El centrocampista brasileño está apurando los últimos días de la recuperación de su lesión de rodilla, motivo por el cual no ha viajado con el resto del plantel a la gira norteamerciana.

Rafinha, que necesita jugar para optar a estar en la convocatoria de Brasil para el Mundial del próximo verano, habría despertado el interés de varios equipos de la Premier League y la Serie A como el Liverpool, el Tottenham, el Arsenal o el Inter de Milán, según informa Mundo Deportivo.

La cláusula de rescisión del centrocampista brasileño asciende hasta los 75 millones de euros, y el conjunto dirigido por Jürgen Klopp estaría dispuesto a pagar entre unos 30 y 40 millones de euros, una cantidad que haría pensarse las cosas al Barcelona.