Open

Otros Deportes - Internacionales

Patriotas vencen a los Broncos

13/11/17 - 13:15
Los Patriotas de Nueva Inglaterra vivieron un auténtico día de campo en su visita al Sports Authority Field de Denver...

Los Patriotas de Nueva Inglaterra vivieron un auténtico día de campo en su visita al Sports Authority Field de Denver, al derrotar por paliza de 41-16 a los débiles Broncos que poco a poco se comienza a despedirse de sus aspiraciones de Postemporada.

Desde los primeros minutos del partido Nueva Inglaterra comenzó a aprovechar los puntos 'flacos' de Denver, ya que en un intento de regreso de patada, el regresador de Broncos soltó el balón y fue recuperado por los equipos especiales de Patriots, para que después llegara Tom Brady y Rex Burkhead y pusieran en ventaja a la visita.

Poco pasó para que Broncos también pusiera sus primeros puntos con una patada de McManus de 39 yardas, sin embargo en la patada de despeje, nuevamente los equipos especiales de New England pusieron puntos en el marcador, ya que Dion Lewis corrió más de 100 yardas para aumentar el marcador en favor de los Campeones de la NFL.

Stephen Gostkowski también contribuyó en el marcador con algunos goles de campo, mientras Jonathan Allen agarró también un ovoide en la zona de anotación y comenzar a tejer la paliza para Nueva Inglaterra.

Fue en el tercer cuarto cuando Denver pudo sumar de a 7, con una recepción de Thomas a pase de Oswailer, que poco pudo hacer a la ofensiva.

James White se encargó de poner cifras definitivas para los Pats con una recepción tras un gran pase de Tom Brady con el cual los visitantes cerraron la numerosa cuenta en el estadio de la Milla.