Open

Otros Deportes - Internacionales

Junior reclama a Pekerman: "Teo no estaba para jugar ante Brasil"

08/09/17 - 11:24
El delantero barranquillero no será tenido en cuenta para el viaje a Paraguay para el duelo de Copa Sudamericana la próxima semana...

La polémica por el llamado de José Pekerman a la Selección de jugadores con problemas físicos y lesiones sigue a la orden del día. Este jueves el técnico del Junior, Julio Comesaña, lanzó una pulla al cuerpo técnico de la Tricolor por el estado en el que regresó Teófilo Gutiérrez tras la jornada de Eliminatoria.

"Teo no estaba en condiciones para jugar con la Selección frente a Brasil”, resaltó el estratega uruguayo, quien de paso descartó al delantero barranquillero para el duelo contra Cerro Porteño por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.   

El hijo de la chinita sufrió un esguince de su tobillo derecho en el duelo de la jornada nueve ante el Once Caldas, por lo que se temió por su ausencia en la Selección. Teo adelantó su recuperación y atendió el llamado de Pekerman para los duelos ante Venezuela y Brasil.

El ex River ingresó en los últimos 20 minutos del empate ante la Canarinha y al regresar a la disciplina del Tiburón, el cuerpo médico encontró que sigue lesionado de su tobillo. El duelo entre Cerro Porteño y Junior se disputará el próximo martes 12 de septiembre en el Defensores del Chaco, Asunción.