Open

Otros Deportes - Internacionales

Halcones con contundente triunfo

02/10/17 - 12:14
Los Halcones Marinos de Seattle no tuvieron ningún problema para vencer a los Potros de Indianapolis por 46-18...

Los Halcones Marinos de Seattle no tuvieron ningún problema para vencer a los Potros de Indianapolis por 46-18, en juego correspondiente al Sunday Night Football de la Semana 4.

Russell Wilson tuvo una destacada actuación y brilló con dos pases de anotación y 295 yardas por aire, sin embargo sufrió dos intercepciones que afortunadamente para el equipo del estado de Washington no presentaron un peligro mayor ya que la defensiva logró maniatar a la ofensiva de los Potros.

Otro jugador que también destacó para el conjunto emplumado fue J.D. McKissic, quien con 38 yardas por tierra y 27 por aire, logró darle una anotación a Seattle en el tercer cuarto cuando comenzó la debacle de los dirigidos por Chuck Pagano.

La defensiva de Seahawks tuvo de igual manera un gran partido, ya que dos anotaciones fue gracias a ella, primero con una intercepción y después con un fumble sobre Jacoby Brissett quien tuvo uno de las peores noches en lo que va de su corta carrera como jugador profesional.

Con esta victoria Seattle se pone con marca de 2 ganados y 2 perdidos, mientras que los Colts se quedaron en el sótano de su división con marca de 1-3.