Open

Otros Deportes - Internacionales

Green Bay ganan pese a bajas

29/09/17 - 12:18
Aarón Rodgers completó cuatro pases de anotación y los diezmados Green Bay...

Aarón Rodgers completó cuatro pases de anotación y los diezmados Green Bay Packers convirtieron en touchdowns tres balones perdidos por los erráticos Chicago Bears, para derrotarlos por 35-14 en el Lambeau Field.

Rodgers acertó pases cortos de touchdown con Davante Adams y Randall Cobb para ayudar a que Green Bay edificara una delantera de 21-0 en el segundo cuarto de un encuentro que se interrumpió 45 minutos por una tormenta eléctrica justo al final del primer periodo.

Packers perdió a otros dos jugadores clave por lesiones. Adams abandonó el campo en camilla en el tercer cuarto, tras recibir un duro golpe de Danny Trevathan en la cabeza. El corredor Ty Montgomery quedó fuera de combate en el primer periodo, por una lesión en el pecho.

A pesar de esto aprovecharon un pésimo encuentro del quarterback Mike Glennon, quien incidió en cuatro balones perdidos. El mariscal de campo soltó el ovoide en la primera jugada a la ofensiva, cuando fue capturado por Clay Matthews. Tres jugadas después, Rodgers encontró a Cobb con un envío de dos yardas, para poner el marcador 7-0 y así se encaminaron a la victoria.