Open

Otros Deportes - Internacionales

Granero: "Pensé que Piqué me vacilaba con Messi"

08/09/17 - 11:57
El actual jugador del Espanyol, y ex del Real Madrid, ha relatado cómo conoció por primera vez al astro argentino.

Esteban Granero se medirá de nuevo con el Barcelona, ahora con la elástica del Espayol en una nueva edición del derbi catalán. El jugador madrileño, con pasado madridista y en la cantera del Real Madrid, ha relatado cómo fue su primer encuentro con Lionel Messi, siendo Piqué el quese lo presentara en la distancia.

Todas las noticias sobre el Barcelona

"Fuimos a un torneo a Villarreal con los cadetes del Madrid y estábamos en el mismo hotel que el Barça. Yo tenía buena relación con los que coincidía en la selección: Piqué, Marc Valiente, Cesc…" Me crucé a Piqué por el hotel. Nosotros en aquella época les ganábamos siempre, y Piqué me vio y me agarró: 'Este año os ganamos nosotros'. Le dije: Joder, ni de coña. 'Sí', dijo, 'porque tenemos uno nuevo que es buenísimo'.

"¿Quién?, le pregunté. 'Ese de ahí'. Entonces señaló la piscina y vi a un chico pequeño, muy pequeño. Él solo sentado al borde de la piscina con los pies en el agua, ensimismado, en su mundo, pensando en cualquier cosa. Piqué es un bromista, lo ha sido siempre, y pensé que me estaba vacilando. De hecho lo que pensé fue: me está vacilando a mí y se está metiendo con su propio compañero. Fue la primera vez que vi a Messi", afirmaba Granero en una entrevista en 'El País'.