Open

Otros Deportes - Internacionales

Florentino Pérez: "La renovación de Isco está cerrada"

08/09/17 - 11:20
El presidente del Real Madrid confirmó la prolongación del contrato del crack malagueño y aclaró que todas las renovaciones serán anunciadas pronto.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, confirmó este jueves en entrevista con el Larguero de la Cadena Ser la renovación de Francisco Alarcón, quien tenía contrato vigente hasta junio de 2018.

"La renovación de Isco está cerrada" enfatizó la cabeza principal del conjunto Merengue y anunció que en los próximos días se harán públicas todas las renovaciones que ha logrado el doce veces campeón de Europa de cara a las próximas temporadas. 

"¿Vender a isco? Él vino muy jovencito, con toda la vida por delante, no ha hecho más que mejorar y lo que pensábamos que iba llegar a ser, un gran jugador, lo ha conseguido", explicó Pérez.

Además, Florentino destacó el hecho de que Isco hace parte de los 11 jugadores españoles en la plantilla del primer equipo, de los cuales nueve son procedentes de la cantera. "De una plantilla de 24 es un gran equilibrio que nos ha dado muy buenos resultados", resaltó. 

"Tenemos jugadores muy jóvenes, un colectivo que se lleva estupendamente bien y lo que nos queda es trabajar con este entrenador (Zidane)", concluyó.