Open

Otros Deportes - Internacionales

Astros no deciden aun si visitaran a Trump

06/11/17 - 14:25
Luego de vencer a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Mundial, tras siete juegos disputados, los campeones de las Grandes Ligas...

Luego de vencer a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Mundial, tras siete juegos disputados, los campeones de las Grandes Ligas, Astros de Houston, todavía no están seguros de asistir a la tradicional visita a la Casa Blanca, con el presidente de los Estados Unidos, en este caso, Donald Trump.

“Estamos en uno de los países más divididos, polarizando a los países en política. No sé si éste es el mejor escenario para que todos declaren de una forma u otra y traten de comentar sobre el momento y esto sea demasiado una declaración política”, declaró el manager de los Astros, A.J. Hinch, antes del desfile de celebración de su equipo en Houston.

El mismo Hinch tiene muy claro que no quiere tener que tomar una decisión sobre si asistir a la Casa Blanca empañe lo que significa para ellos, la institución y los aficionados el hecho de que los Astros hayan conseguido el primer campeonato de Serie Mundial de su historia.