Open

Otros Deportes - Internacionales

Abreu: Si hubiese jugado con Messi llevaría 800 goles

29/12/17 - 11:59
El ya histórico jugador uruguayo Sebastían Abreu...

El ya histórico jugador uruguayo Sebastían Abreu, afirmó que si habría sido compañero de Lionel Messi su cuota goleadora sería la doble, esto tras ser cuestionado por lo que ha hecho su compatriota Luis Suárez, quien está muy cerca de superar su marca de dianas conseguidas como charrúa.

“Si yo hubiera jugado al lado de Messi, llevaría 800 goles en este momento. Pero llevo 400 goles", mencionó el futbolista en entrevista con 'T4'.

"Hay analizar por dónde me tocó pasar a mí. Él tiene su valor. Indudablemente que el ‘mostró’, con lo que viene realizando, dentro de muy poco ya me va a estar pasando. Con el ritmo que lleva, el año que viene ya la voy a estar mirando por debajo”, agregó.

Asimismo, el 'Loco' aseguró que aún le falta un sueño en su amplia carrera deportiva, el cual es conseguir anotar una diana que pueda darle un título a nivel internacional. "Me queda por marcar un gol que dé un título a nivel internacional".

A sus 41 años de edad, Sebastían Abreu grabó su nombre en la historia del futbol al fichar por su club número 26, esto tras darse a conocer que jugará a partir de 2018 en el Audax Italiano.