Open

NBA

LeBron arremete en contra de Trump

26/09/17 - 11:11
LeBron James, una de las grandes figuras de la NBA, defendió las protestas que realizaron varios jugadores de la NFL durante la Semana 3...

LeBron James, una de las grandes figuras de la NBA, defendió las protestas que realizaron varios jugadores de la NFL durante la Semana 3, los cuales se hincaron durante el himno de los Estados Unidos para exigir igualdad entre la gente de piel blanca y negra, además de que destacó que "la gente dirige este país. No un individuo. Y seguro que no", refiriéndose a Donald Trump.

"Es muy poderoso lo que hacen todos estos atletas", dijo, agregando: "No se trata de la falta de respeto de nuestra bandera y el ejército que ha hecho este mundo libre".

Asimismo, LeBron resaltó que el deporte no puede ser usado para tratar de dividir una sociedad. "El deporte es tan increíble, me sorprende  lo que los deportes pueden hacer. No importa la forma, el tamaño, la raza, las personas se reúne como ninguna otra situación.

"No voy a dejar que un individuo no importa el poder o el impacto que él tenga, use el deporte como una plataforma para dividirnos", expresó.

Cabe destacar que por el momento el basquetbolista no tiene contemplado unirse a las protestas arrodillándose durante el himno de los Estados Unidos.