Open

Mundial

Messi visita a su nutricionista en Italia

15/05/18 - 14:59
Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, ha aprovechado los días de descanso que le concedió Ernesto Valverde...
  • Leo Messi
    Messi visita a su nutricionista en Italia

Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, ha aprovechado los días de descanso que le concedió Ernesto Valverde, entrenador del Barça, para realizar un viaje relámpago a Italia. El motivo de este viaje no ha sido otro que visitar a su nutricionista de confianza, el doctor Giuliano Poser, para prepararse de cara a su participación en el próximo Mundial de Rusia 2018.

Una visita rutinaria que cada cierto tiempo realiza Leo Messi a la ciudad italiana de Sacile y que en esta ocasión coincide con la última semana de trabajo con el Barcelona, a las puertas ya de la preparación con Argentina para el Mundial de Rusia 2018.

La visita relámpago de Leo Messi a Sacali, para verse con el doctor Giuliano Poser, se ha descubierto gracias a las redes sociales. Leo Messi no tuvo ningún inconveniente en fotografiarse con algún aficionado durante su estancia en Sacile, imágenes que luego han sido colgadas en las redes sociales.