Open

Mundial

El Madrid envía a un emisario a ver a Neymar ante Croacia

03/06/18 - 11:29
La sorprendente y repentina salida de Zidane no ha cambiado el gran plan y objetivo del club para este verano...
  • Neymar
    El Madrid envía a un emisario a ver a Neymar ante Croacia

La sorprendente y repentina salida de Zidane no ha cambiado el gran plan y objetivo del club para este verano: fichar a Neymar a cualquier precio.

El Madrid ha decidido enviar a Liverpool, donde  Brasil se enfrenta hoy a Croacia en su penúltimo amistoso antes del Mundial de Rusia, el mismo emisario que se reunió varias veces con Neymar en Río de Janeiro hace dos meses.

El negociador del Madrid partió hacia la ciudad inglesa ayer por la mañana y tiene previsto encontrarse con el jugador, para hacer un seguimiento de su recuperación, cuando cumplen tres meses de la cirugía en su pie derecho, Neymar comenzará en el banquillo, pero tiene previsto entrar en algún momento del partido, lo que representará su regreso al terreno de juego después de la fractura en el quinto metatarsiano en un partido ante el Marsella.

El emisario del Real Madrid estará en la grada, para observar de cerca a su objetivo. Aunque las negociaciones estén interrumpidas de momento, a petición del mismo Neymar, que quiere dedicar todo su foco y concentración en el Mundial, el objetivo y deseo del jugador no ha cambiado: quiere fichar por el Madrid.