Open

Liga Nacional

Xela gana agónicamente en su cancha

08/03/18 - 08:43
El Xelajú MC sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos en casa al vencer a los naranjeros de Siquinalá...
  • Xelajú MC
    Xela gana agónicamente en su cancha

El Xelajú MC sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos en casa al vencer a los naranjeros de Siquinalá por marcador de 2-1 sobre los 93 minutos del partido.

En un partido en donde los naranjeros sorprendieron en la primera mitad al encontrar el 0-1 en una jugada por el costado y un centro al área donde Melvin Estrada de cabeza vencía al arquero José Carlos García.

Xela intentó reaccionar y se encontró con un bloque defensivo bien parado por parte de la visita, el cual pudo romper cuando una jugada en el área se marcó como penal, mismo que Mario Castellanos ejecutó de buena forma para el 1-1.

En la segunda mitad los chivos dominaron el compromiso, pero sus intentos no fructificaban en el arco de Luis Tatuaca, que junto a su defensa se complementaban de buena forma.

Cuando parecía que el compromiso terminaría con la repartición de puntos, una jugada por la derecha sobre los 93 minutos terminó con un cabezazo de Jorge Mario Ortiz, para que venciera a Tatuaca y colocara asi el 2-1 y le diera tres puntos vitales para los quetzaltecos en su búsqueda por escalar en la tabla.

Foto: Xelajú MC