Open

Liga Nacional

Triunfo Rojo en Siquinalá

06/09/17 - 16:50
Deportivo Siquinalá recibió la visita de Municipal en el Estadio Mateo Sicay Paz, en compromiso correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura...

Deportivo Siquinalá recibió la visita de Municipal en el Estadio Mateo Sicay Paz, en compromiso correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura.

En el inicio del partido fueron los de casa quienes intentaron llevar la iniciativa sobre el arco que Hagen, pero sus intentos se daban con remates desviados, mientras que Municipal trataba de gestar jugadas del medio a la ofensiva con buen trato de la pelota, pero las dos ocasiones peligrosas, una pegó en el travesaño a cabezazo de Denis López y la segunda un mano a mano de Kamiani lo terminó ganando el arquero Luis Pedro Molina.

En el cierre del partido una jugada en ofensiva por parte de Municipal, terminó con un remate de Frank de León, en la cual el arquero dio rebote y en la búsqueda del balón para mandarla al fondo del arco , el defensa terminó cometiendo un penal en contra del mexicano que el árbitro Guerra no quiso sancionar.

En la segunda mitad Municipal salto a la cancha a buscar el partido más arriba, fue a los 3 minutos cuando un tiro de esquina finalizó con un cabezazo de Denis López que puso el 0-1 en favor de los rojos.

Dos minutos más tarde una jugada de Lemus en velocidad terminó con un centro al área chica donde Frank de León puso el 0-2 para los escarlatas y darle así tranquilidad para manejar el encuentro a los visitantes.

Siquinalá intentó reaccionar durante la segunda mitad y generó varias ocasiones de gol que no pudo capitalizar de una forma sobre el arco de Hagen.

Fue hasta el minuto 39 cuando un centro al área en una táctica fija fue aprovechado por Melvin Estrada para vencer al arquero escarlata y poner el descuento en el 1-2.

Pese al intento de los “naranjero” por igualar el compromiso, el tiempo ya fue suficiente y los Rojos se llevaron los tres puntos a la capital con el triunfo de 1-2.