Open

Liga Nacional

Se llegó el día para Rojos y Antigua

14/12/17 - 10:48
La primera batalla de la gran final de ida del Torneo Apertura se disputará esta noche en el Estadio Doroteo Guamuch Flores...

La primera batalla de la gran final de ida del Torneo Apertura se disputará esta noche en el Estadio Doroteo Guamuch Flores a partir de las 20hrs entre el actual campeón Municipal y el ganador de la fase de clasificación Antigua GFC.

Los escarlatas serán locales y con el respaldo de su afición esperan poder tomar la ventaja en la serie y poder llegar al juego de vuelta a definir el título, pero para ello tendrán que hacer un partido inteligente donde la contundencia va a ser factor fundamental para anular al rival.

Según lo contemplado por el cuerpo técnico, la novedad en la alineación escarlata seria la no aparición como titular del delantero mexicano Carlos Kamiani.

Por su parte Antigua llega al juego de ida con la gran ausencia de su goleador Agustín Herrera, quien se encuentra suspendido, pero que Mauricio Tapia sabe que tiene un plantel que le puede responder para sacar un buen resultado en la capital, donde esperan no perder y resolver la llave el domingo en el Pensativo.

Cabe resaltar que ambos equipos tienen varios jugadores con tres tarjetas amarillas y que de ver una el juego de esta noche se estarían perdiendo el juego del próximo domingo, siendo ellos: Hamilton López, Felipe Baloy, Cristian Jiménez, Álvaro Tuna, Sergio Trujillo y John Méndez en Municipal.  Mientras que los antigüeños tienen a Allan Miranda, José Pinto, José Mena, Alex Cifuentes, Alejandro Galindo, José Contreras y Alejandro Díaz.

Ficha del partido

Hora: 20hrs

Estadio: Doroteo Guamuch Flores

Árbitros: Walter López (C), Gerson López (A1) y Humberto Panjoj (A2)

Probales Alineaciones

Rojos: Hagen; Hamilton López, Denis López, Felipe Baloy; Bryan Lemus, Sergio Trujillo, Franck de León, Jaime Alas; Gastón Puerari, Blas Pérez, JC Martínez.

Antigua: De Lemos; Allan Miranda, José Pinto, José Mena, Alex Cifuentes; Roberto Peña, Freddy Thompson, Alejandro Galindo; José Contreras, Jairo Arreola y Alejandro Díaz.