Open

Liga Nacional

Sanarate recibe a los Cremas este medio día

11/11/17 - 13:32
Deportivo Sanarate abre la jornada del balompié nacional este medio día...

Deportivo Sanarate abre la jornada del balompié nacional este medio día cuando jugando en casa a partir de las 12hrs reciba la visita de Comunicaciones, rival al que venció en la primera vuelta en la capital.

Los dirigidos por Horacio Cordero saben que un tercer partido al hilo perdido seria lapidario para sus aspiraciones de meterse a la fase de clasificación, por lo que con el respaldo de su afición esperan poder quedarse con los puntos en casa.

Los celestes cuenta con la baja de Osiel Rivera, quien sufrió una doble fractura en la nariz en la jornada anterior, por lo que se verán obligados a modificar su zona defensiva.

Por su parte los Cremas llegan con la ilusión de seguir escalando en la tabla y buscar en el cierre de la clasificación estar entre las dos primeras posiciones y meterse directos a la fase final del torneo.

Los dirigidos por Ronald González llegan con la baja de Steven Robles, quien fue operado el fin de semana por un problema en el intestino, así también la ausencia de Emiliano López que está en la recta final de su recuperación.

Este juego lo podrás vivir en la pantalla de Tigo Sports y tu Tigo Sports App a partir de las 12hrs en Vivo.