Open

Liga Nacional

Sanarate empata en casa ante los Toros

11/10/17 - 16:19
La jornada 14 del Torneo Apertura dio inicio con el compromiso entre Sanarate y Deportivo Malacateco...

La jornada 14 del Torneo Apertura dio inicio con el compromiso entre Sanarate y Deportivo Malacateco, quienes se enfrentaron en el Estadio Municipal de Sanarate ante un buen número de aficionados.

En el inicio del partido los Toros sorprendieron a los locales cuando al minuto 1 del juego Frank de León sorprendió a toda la defensa sanarateca para vencer a Paulo Motta y colocar el 0-1 en favor de los Toros.

A lo largo del primer tiempo los “celeste” intentaron llegar al empate, pero un cuadro bien ordenado de los Toros se replegaba y cuidaba la mínima ventaja hasta el final de los primeros 45 minutos.

En el arranque de la segunda mitad Sanarate adelanto líneas y presionó la salida del rival para lograr así el empate por intermedio de Juan Carlos “el torito” Silva, quien a los 47 ponía el 1-1 y le devolvía la alegría a los aficionados locales.

Las cosas se complicarían para Malacateco, esto debido a la expulsión de Bainer Barrios a los 58 minutos, lo que le daba la posibilidad a los dirigidos por Julián Trujillo de arriesgar más a la ofensiva en busca del gol que les diera la ventaja.

Pese a los intentos de los de casa, los Toros se replegaron de buena forma y defendieron el empate hasta el final del partido, por lo que con el 1-1 al final de los noventa minutos decretó la repartición de puntos para ambos equipos.